*DECÁLOGO DEL CHAVISTA EN UNA GUERRA ECONÓMICA*
1.- Jamás dejes de confiar en la Revolución. Es el único proceso que te garantiza los derechos que la oligarquía jamás te otorgó.
2.- Jamás dejes de confiar en nuestro Gobierno. Aunque te arreches con razón o sin ella, siempre confía en que este Gobierno (como cuerpo), quiere lo mejor para un Pueblo que fue marginado por la burguesía mientras tuvo el poder.
?
3.- Jamás dejes de confiar en el Presidente Maduro. Si Nicolás estuviera traicionando al legado de Chávez, la burguesía y el imperialismo le hubieran puesto una alfombra roja y le lanzarían flores.
4.- Produce! Todo lo que se pueda producir para bien del pueblo en una guerra, alivia las cargas y moraliza: alimentos, ropa, calzado, jabones, etc. Producir es un deber revolucionario!
❤❤?❤❤
5.- Estudia! Sólo el conocimiento y la Cultura que el estudio trae consigo, nos llenará de la ciencia y la conciencia necesarias para resistir y vencer en esta guerra.
6.- Activemos la solidaridad. Ayudar al otro, a la otra, es un mandamiento relativo a la ética. Sólo la solidaridad puede hacer posible la multiplicación de los panes y de los peces.
7.- Practica y promueve la honestidad. En una guerra, todos los recursos son valiosos y, más aún, si son escasos. Sólo la honestidad permitirá que los mismos lleguen con eficiencia al Pueblo.
8.- Participa. Tomar parte, ser parte, es el fundamento de la defensa de nuestra Revolución ante la brutal arremetida imperial y burguesa.
9.- Organiza. Sólo la organización nos garantiza el orden y el saber qué hacer en esta situación. Implica disciplina (no la invalidez política ni ideológica contraria a la dialéctica).
10.- Sigue creyendo en Chávez, en su proyecto, en la Patria y en la hermosa condición de ser hijos e hijas de esta tierra heroica.
*Chávez Vive!!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario