jueves, 21 de enero de 2016

Terapia contra el cáncer del limón congelado


Durante muchos años se ha reconocido y se muestra que el limón tiene propiedades antibióticas y antivirales, capaces de ralentizar la acción de diversos microorganismos que causan infecciones y enfermedades. También ha demostrado ser un tratamiento efectivo para los gusanos y parásitos, la presión arterial alta interna y diversos trastornos nerviosos. Lo que no se sabía hasta hace poco, es que también tiene efectos anti-cáncer que podrían apoyar el tratamiento de diferentes tipos de esta enfermedad, teniendo un impacto aún más positivo que la quimioterapia. ¿De qué se trata esto? Asumimos que el alto poder medicinal del extracto de limón: tiene un poderoso efecto contra las células cancerosas, ya que es capaz de destruirlas sin alterar las células “normales”, que es uno de los principales problemas de la quimioterapia. Al tener propiedades alcalinas, altera el medio ambiente y previene el cáncer que prolifera en el cuerpo.

Los resultados de más de 20 investigaciones han determinado que algunos compuestos conocidos como “limonoides”, están presentes en grandes cantidades en este cítrico, son los responsables de dar su poder contra el cáncer, especialmente contra las células que causan el cáncer de mama. De hecho, se ha argumentado que el cítrico es hasta 10.000 veces más eficaz que la adriamicina, un fármaco utilizado en todo el mundo como un tratamiento de quimioterapia para detener la propagación del cáncer. Lo mejor de todo es que, a diferencia de las drogas, el extracto de la fruta no destruye las células buenas, por lo que es completamente seguro.

Los llamados “limonoides” también tienen un efecto positivo en el tratamiento de:

-Cáncer colon rectal.

-Cáncer pancreático.

-Cáncer de próstata.

-Cáncer de hígado.

-Neuroblastoma.

-Leucemia.

El remedio: un limón entero, congelado y rallado

Lo que se aconseja es tomar las propiedades anticancerígenas del limón es su consumo regular sin extraer su cáscara y jugo.

La forma correcta de tomarlo para este fin es en trozos, después de la congelación:

Para empezar, lávalos y desinféctalos con un poco de agua de limón con bicarbonato de sodio o vinagre de sidra de manzana. Esto es muy importante, especialmente cuando el origen de la fruta es desconocido.

Cuando estén limpios, llévelos al refrigerador y déjalos allí hasta que estén duros y congelados.

Una vez que estén listos, lo sacas y utiliza un rallador de alimentos para rallarla cáscara y la pulpa congelada.

La ralladura de limón la puedes agregar en muchas de tus comidas o jugos especiales y cócteles. ¿Este remedio tiene el mismo efecto que tomar jugo de limón? Por supuesto que no. El jugo de limón tiene increíbles propiedades que son valoradas en muchas áreas de la salud. Sin embargo, cuando se trata de cáncer, sus efectos no son suficientes y se complementan con los nutrientes requeridos en la cáscara. Están justo en la piel donde la mayoría de limonoides y otros antioxidantes, concentra la reducción y la eliminación de diferentes tipos de tumores malignos.

De hecho, se estima que un limón entero puede contener hasta 22 agentes contra el cáncer, entre los que se incluyen:

El limoneno.

Pectina cítrica.

Glucósidos de flavonol.

Vitamina C.

¿Qué tan efectiva puede esta cura para el cáncer?

Según datos de la Organización Australiana, ‘Commonwealth Ciencia y la Investigación Industrial’ (CSIRO), todo el limón puede reducir algunos tipos de cáncer hasta en un 50%.Como prevención es recomendado tomar por lo menos 150 gramos por semana de estos cítricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario